Registrarse    Identificarte    Foro    FAQ

Índice general » Carreras de calle » Próximas carreras

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puedes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Nota Publicado: Vie May 07, 2010 7:13 am 
Corredor experto
Corredor experto

Adjunto:
PlecaIPNOnceK2010.jpg

Amigos les dejo la convocatoria de la carrera politecnica, para aquellos que son burros blancos de corazon o los que algun dia lo fuimos...los espero
Carrera IPN 11k 2010

Fecha: Domingo 23 de mayo de 2010.

Lugar: IPN, Casco de Santo Tomás e IPN Zacatenco.

Salida: 08:00 hrs.

Ramas: Varonil y Femenil.

Cupo: Limitado a 7,000 corredores en ambas distancias.

Categorías:

Rama varonil

15 a 19
AF
AV

20 a 24
BF
BV

25 a 29
CF
CV

30 a 34
DF
DV

35 a 39
EF
EV

40 a 44
FF
FV

45 a 49
GF
GV

50 a 54
HF
HV

55 a 59
IF
IV

60 a 64
JF
JV

65 y mayores
KF
KV

HORARIO DE ARRANQUE:
08:00 hrs. Ambas ramas

IMPORTANTE: No se permitirá la entrada al área de meta a los competidores que no tengan debidamente instalado su chip y número original.

ABASTECIMIENTOS
En la distancia de 11 km, estarán ubicados en los kms.: 3, 6.5, 8.5, 10 y en el área de meta; en ellos recibirás agua, bebidas isotónicas y asistencia del personal voluntario.

CRONOMETRAJE ELECTRÓNICO
El evento contará con cronometraje electrónico, cada atleta utilizará un sportag en las agujetas de los zapatos tenis para el cronometraje de tiempos parciales y totales de competencia.

JUECES
Designados por el comité organizador, sus decisiones son inapelables. Cualquier asunto no previsto en la presente convocatoria será sometido a consideración del comité organizador.

REGLAMENTO Y AVAL
Los de la Federación Mexicana de Atletismo.

MOTIVOS DE DESCALIFICACIÓN:
Además de los que señala el reglamento de la Federación Mexicana de Atletismo, se consideran los siguientes:

No tener colocado el número de corredor al frente de la playera durante toda la competencia.
Estar delante de la línea de salida en el momento de dar la señal de inicio de la carrera.
Arrancar en un grupo de salida que no corresponda a tu categoría.
No cruzar los sensores de lectura de salida, en el recorrido y la meta.
No seguir la ruta marcada.
Actitudes antideportivas con corredores y/o jueces.
No concentrarse en el área de salida.
No regresar el chip después de cruzar la meta.

LÍMITES DE TIEMPO
Por seguridad de los competidores, el límite de tiempo oficial para completar la carrera de 11 km será de 2:00 hrs.

Un vehículo oficial del evento ofrecerá transporte hacia el estadio “Wilfrido Massieu” a todos aquellos corredores o caminantes que aún se encuentren en el trayecto después del tiempo establecido.

GUARDARROPA
En la calle de “Prolongación Manuel Carpio” de la Unidad Profesional “Lázaro Cárdenas” antes de entrar a la zona de arranque, se encontrará el autobús guardarropa para que deposites tus pertenencias, las cuales dejarás dentro de una bolsa que para tal efecto te entregaremos. Recuerda que no podemos hacernos responsables por nada de valor.
Al finalizar la carrera y después de la zona de recuperación, podrás recoger tu bolsa del guardarropa con el talón adjunto a tu número de competidor.

SERVICIOS MÉDICOS
Recomendamos que te sometas a un examen médico antes de la carrera, dado que el estado de salud de los competidores es sólo responsabilidad de cada corredor y NO del comité organizador.
Se ofrecerá asistencia médica con ambulancia y personal especializado.

RESULTADOS
Los resultados oficiales de la competencia se publicarán el domingo 23 de mayo, a partir de las 13:00 hrs. en http://www.carreraipnoncek.ipn.mx y http://www.entusmarcas.com, donde podrás consultarlos e imprimir tu certificado de tiempo. Además podrás ver y comprar tu foto en la línea de meta el lunes 24 de mayo de 2010.

PREMIACIÓN
Sólo para los participantes de la carrera de 11 km:
Al finalizar la competencia y después de haber recibido los resultados oficiales por parte de los jueces, el comité organizador llevará a cabo la ceremonia de premiación ante la presencia del Interventor designado por la Secretaría de Gobernación, de los invitados, medios de comunicación y público en general.

Nota: El competidor que no recoja su trofeo o premio sorpresa en el momento de la premiación (excepto autos y pantallas), tendrá 30 días naturales después de la competencia para recogerlo en las oficinas de la Secretaria de Servicios Educativos del IPN, pasado los días señalados el comité organizador se reserva el derecho de la entrega de premios.

Costo de inscripción: $220.00

INTERNET
Del 15 de febrero al 20 de mayo.

http://www.carreraipnoncek.ipn.mx
http://www.entusmarcas.com
(Más cargo por servicio)

CENTROS DE INSCRIPCIÓN
Del 15 de marzo al 18 de mayo.

RECINTO HISTÓRICO Y CULTURAL “JUAN DE DIOS BÁTIZ” (Cuadrilátero de Santo Tomás) Prolongación Carpio y Lauro Aguirre s/n, col. Casco de Santo Tomás, de 9:00 a 18:00 hrs.

Museo Tezozómoc (Parque Tezozómoc) Av. Zempoaltecas, esquina Manuel Salazar, col. Exhacienda “El Rosario”, Del. Azcapotzalco, México, D.F. .

PLANETARIO “LUIS ENRIQUE ERRO” Av. Wilfrido Massieu s/n, Unidad Profesional “Adolfo López Mateos”, Zacatenco, de 9:00 a 18:00 hrs.

UNIDADES ACADÉMICAS DEL IPN

MISTERTENNIS DELTA Plaza Parque Delta: Av. Cuauhtémoc 462, col. Narvarte, del. Benito Juárez, México, D.F.
MISTERTENNIS COAPA Centro Comercial Galerías Coapa: Calzada del Hueso 519, local 236, col. Residencial Acoxpa, del. Tlalpan, México, D.F.
MISTERTENNIS SATÉLITE Centro Comercial Plaza Satélite, local 96, Ciudad Satélite, Naucalpan, Edo. de Méx.
MISTERTENNIS TOLUCA Galerías Metepec, local 320, Blvd. Toluca-Metepec 126 Nte., col. La Purísima, Toluca, Edo. de Méx.
BOSQUE DE TLALPAN Cabaña de la Asociación. Camino a Santa Teresa s/n, col. Peña Pobre, del. Tlalpan, México, D.F.

PISTA DE CORREDORES “EL SOPE” 2ª Sección del Bosque de Chapultepec, del. Miguel Hidalgo, México, D.F.
DE TODO PARA CORRER Av. Río Churubusco no. 775, local S1, entre Canal de Tezontle y Girasol, col. Infonavit Iztacalco, del. Iztacalco, México, D.F.

HELEN SPORT (CENTRO COMERCIAL BIALOS) Donceles 87 esq. Brasil L-210, 2° piso, col. Centro, del. Cuauhtémoc, México, D.F.

SPORT INTERNATIONAL TOURS Calzada de Tlalpan 1091 Local B, col. Americas Unidas, del. Benito Juárez (saliendo del metro Nativitas dirección sur). Lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hrs y sábados de 10:00 a 14:00 hrs. Tel: 12048064, México, D.F.

TOLUCA, EDO DE MEX. Parque Vicente Guerrero no. 1, con el sr. Felipe Suárez; de lunes a sábado de 8:00 a 18:00 hrs. Tel: 01(722)213-5865, Toluca, Edo de Méx.

EXTEMPORÁNEO Día del registro, sujeto a disponibilidad: $270.00.
Ahora es más fácil inscribirte, sólo acude al centro de inscripción más cercano y compra tu “ficha express”, entra a las páginas http://www.carreraipnoncek.ipn.mx o http://www.entusmarcas.com, en donde con el código de tu “ficha express” tendrás acceso directo al registro de corredores para la carrera. Sigue los sencillos pasos e imprime tu confirmación para recoger tu paquete de competidor.

Para aquellos atletas que no tengan acceso a internet, los centros de inscripción marcados con la “computadora” contarán con servicio de captura e impresión de tu confirmación de registro.

Exoneración:
Es indispensable imprimir tu confirmación de registro, que incluye la forma de exoneración. Sin excepción alguna, NO se entregará ningún paquete de competidor a quien NO presente debidamente firmado dicho documento, así como una identificación oficial en caso de ser requerida para corroborar tu firma e identidad.

AGRADECEMOS TU APOYO A ESTE TRÁMITE YA QUE ES TU SEGURO DE CORREDOR

Notas:

Sólo podrán inscribirse aquellos competidores que tengan 15 años o más, cumplidos al 23 de mayo de 2010.
No se recibirán inscripciones por teléfono ni por fax.
No habrá inscripciones el día de la carrera.

DERECHOS DEL COMPETIDOR

Playera conmemorativa.
Medalla (a todos los corredores que crucen la meta en ambas distancias y entreguen su chip).
Número de competidor.
Hidratación en recorrido y meta.
Asistencia médica, vial y de protección civil.
Seguro del corredor.
Cronometraje electrónico con préstamo de chip.
Resultado y certificado de tiempo en internet:
http://www.carreraipnoncek.ipn.mx
y
http://www.entusmarcas.com

Seguridad durante toda la ruta.
Guardarropa.
Sanitarios.
Paquete de recuperación bebidas isotónicas, agua y fruta después de cruzar la meta.

Aqui la ruta de 11 km:

Adjunto:
ruta11k_clip_image002.jpg

Adjunto:
ruta5k_clip_image002.jpg

Editado por admin - He remarcado algunas cosas para que se vea mejor, también he agregado las rutas. La publico ahora en el twitter y en el facebook.

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Nota Publicado: Vie May 07, 2010 7:17 am 
Corredor experto
Corredor experto

no pude pegar la imagen de la ruta y altimetria asi que les dejo el link de la convocatoria...

http://oncetv-ipn.net/ipnoncek/

saludos

Nota Publicado: Vie May 07, 2010 8:07 am 
Admin
Admin

Muchas gracias!!!

Es justo una semana después de la carrera Cinemex... me gustaría mucho participar también... A ver cómo me siento para entonces...!!!

2012 Torreón México Monterrey→RP 3.42
2013 Torreón México Monterrey
2014 Torreón México

Nota Publicado: Vie May 07, 2010 10:48 am 
Ama correr
Ama correr

Pues si que me gustaria mucho correrla, a ver si para entonces ya ando en los 69 kg, y con mejores tiempos.

Que los años anteriores por una razón u otra no he podido participar a ver si éste si se me hace.

¡Muchas gracias Omar, a ver si mas amigos se animan! 8)

Imagen

Nota Publicado: Vie May 07, 2010 1:25 pm 
Corredor de por vida
Corredor de por vida

Esa carrera esta muy llamativa lastima que estoy muy lejos de poder asistir :roll:

Nota Publicado: Vie May 07, 2010 3:07 pm 
Corredor experto
Corredor experto

Nunca he asistido a esta carrera el año pasado fue el mismo dia que la de radio centro y mi hermano corrio ésta, por lo que me fui a echarle porras, en fin en mi familia hay un gran sentimiento por el poli, asi que ahi estare, igual hasta mi esposa se anima en los 5k. ya les contare. Ademas que es una buena oportunidad para desempolvar el jersey de la vocacional.

Gacias por la edicion Toral, espero verlos por allá.

Nota Publicado: Lun May 17, 2010 1:22 pm 
Corredor experto
Corredor experto

Que tal corredores, ya estoy formalmente inscrito en la carrera, he leido que tambien vas a participar tu Pablo, ojala nos veamos despues de concluir, hace 15 dias fui con los amigos de emocion deportiva a entrenar al ocotal y tuve la oportunidad de ir conociendo mas gente con la misma pasion que nosotros, ojala ese dia me pueda reunir con todos, adicionalmente que van familiares que tambien participaran...en fin espero verlos por alla, solo avisen para organziar un punto de reunion y tomar algunas fotografias.

Nota Publicado: Lun May 17, 2010 1:37 pm 
Admin
Admin

Mucha suerte, Omar!

Ojalá se puedan encontrar tú y los demás amigos, y que tengan una excelente carrera!

A mi también me gustaría participar, pero este fin de semana recién competí en la carrera Cinemex.

Yo me siento muy bien, y creo que sí podría correr los 11 K sin problemas.... pero creo que no es recomendable competir cada semana... no?

2012 Torreón México Monterrey→RP 3.42
2013 Torreón México Monterrey
2014 Torreón México

Nota Publicado: Sab May 22, 2010 12:03 am 
Ama correr
Ama correr

Unas fotos de la entrega de números del dia de hoy, la presentación aqui:

http://www.flickr.com/photos/pablotoral/sets/72157623984020033/show/

Y un par de fotos, pueden dar clic en la foto para verlas en Flickr:

Aqui la entrada del cuadrilátero:

Imagen

La entrega de números, todo en perfecto orden:

Imagen

Y el domingo fotos de la carrera.

Imagen

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puedes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 

Índice general » Carreras de calle » Próximas carreras